Showbiz

Ex miembro de MCC: "Kike no tiene problema sólo con los homosexuales"

 

Reproducción

El ex miembro del equipo del “Morandé con Compañía”, Marcelo Castillo, quien además fue el ganador del reality “Tocando las Estrellas”, se comunicó con el programa “Bienvenidos” en medio de la discusión sobre los dichos de Kike Morandé donde confesó que era homofóbico.

En el contacto Marcelo, aseguró que Kike Morandé no es sólo homofóbico, sino que rechaza a personas que son distintas a él, aunque aclaró que a pesar de eso es muy respetuoso.

“El Kike no tiene problema sólo con los homofóbicos, sino que tiene problema con la obesidad y con las opiniones políticas”, expresó el cantante que fue parte de los sketch del espacio de Mega.

“Yo le tengo mucho cariño al Kike y al equipo. El Kike es súper respetuoso, el tema se traspasa cuando se transforma en el personaje animador, le sale del estómago, pero en la interna es muy respetuoso”, afirmó Castillo.

Finalmente Marcelo quiso revelar por qué decidió llamar al programa: “quise llamar porque creo que una cosa es que sienta (Kike Morandé) reticencia con ciertos grupos humanos y otra es que lo haga con maldad”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos