Julián Elfenbein se pone nervioso con dichos de Raquel Argandoña en BDAT

Por

 

Imagen foto_0000000220130522122430.jpeg
Reproducción TVN

El animador del matinal de TVN se mostró muy incómodo durante el comentario de espectáculos del programa donde Raquel Argandoña habló del intento de “funa” de Anita Alvarado a “Las Indomables” y citó una declaración de Patricia Maldonado.

La opinóloga estaba explicando todo lo que sucedió el día lunes con el intento de “funa” de Anita Alvarado, donde la Geisha llegó hasta el casino de Viña del Mar junto a un equipo de Primer Plano los que finalmente fueron sacados del teatro por desórdenes, cuando Argandoña decidió citar a Patricia Maldonado, quien habló a la salida de la función.

“Patricia Maldonado dijo a la salida lo siguiente y lo voy a leer para no equivocarme: ‘espero que esto no lo editen en Primer Plano. ¿Me puedes decir con qué ejecutivo de Chilevisión se está acostando la Geisha?"”, citó Raquel a su amiga.

Fue ahí que Elfenbein se puso hasta tartamudo para explicar que esos dichos no expresaban el pensamiento del programa ni de ellos, sino que pertenecían a la opinóloga de Mega.

La reacción del animador le causó risa a Raquel quien se defendió.

“Yo no sé por qué se preocupan tanto si yo estoy diciendo algo que es verdad”, dijo la panelista del “Buenos días a todos”, a lo que Julián respondió “es que si lo dice ella que lo diga ella en su programa”.

“No se preocupen ustedes, que aquí todos empiezan a abrir los ojos, lo dije yo”, sentenció Argandoña entre risas.

Además aprovechó la oportunidad para aclarar que Patricia Maldonado lo más probable es que inicie acciones legales, pero no en contra de Alvarado.

“Nosotros no estamos en contra de ella, a lo que vamos puntualmente es a ‘Primer Plano’ que están desesperados organizando estos tongos”, afirmó y agregó “La Pata no se va a ir en contra de la Geisha se va a ir en contra de ‘Primer Plano’, de Chilevisión”.

Imagen foto_00000001

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo