Connie Mengotti se integra a estelar de piqueros: "Al menos sé nadar"

“La única preparación que tengo es que sé nadar. Eso ya es un puntito a favor”. Así declara entre risas Connie Mengotti, quien ayer fue confirmada por Chilevisión como la nueva integrante del programa de piqueros que están produciendo, “Salta si puedes”.

Por

 

Imagen foto_0000000120130523233831.jpg
Archivo Publimetro

De todos modos, el simple hecho de saber nadar ya hace que Mengotti tenga una ventaja por sobre competidoras como, por ejemplo, Nicole “Luly” Moreno. Aunque no garantiza que pueda ganarle a los otros 34 famosos que serán parte del programa.

“Tengo mucho nervio. Firmé recién el miércoles el contrato y no me he acercado al agua, ahora mismo voy a buscar un traje de neoprén para los ensayos”, cuenta la trasandina.

Mengotti, aunque no ha practicado nunca los saltos desde altura, dice que cuando chica se lanzaba desde trampolín. “Voy a empezar de los tres metros y después voy a ir subiendo. Ccuando me propongo algo es para hacerlo lo mejor posible. Voy a ir con todo”.

Para la ex “Yingo” esta oportunidad le servirá para correr un riesgo, lo que, dice, le encanta. En especial considerando que el formato del programa ha causado una gran cantidad de accidentes en otros países, incluyendo un muerto en China.

“Es un programa arriesgado, pero el canal toma precauciones. Cada uno de nosotros se va a tirar desde donde se atreva solamente”, aclara la joven, añadiendo que la idea de estar en el programa “la divierte”.

En torno a su futuro en la televisión, Mengotti es enigmática pero clara. “Tengo para rato en Chilevisión, es lo único que te puedo adelantar”, señala.

Finalmente, en torno al fin de “Calle 7” la próxima semana, que pondría fin a los programas juveniles de la televisión chilena, Mengotti se atrevió a hacer un análisis. “Creo que hubo un cambio de sociedad. Los cabros chicos ya optan por las redes sociales en vez de ver tele. Por eso el rating ha bajado”, dice.

 

Francisco Ormazábal/Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo