TVN inicia grabaciones de su nueva vespertina "Los Carmona"

La teleserie ya registra sus primeras escenas para dar vida a esta apuesta dramática que sucederá a “Dos por Uno”.

Por

¿Podrá The Walking Dead mantener el éxito y sintonía en el tiempo? Es una tarea difícil, casi titánica, sin embargo uno de los directivos de AMC, Josh Sapan espera que serie de zombies no termine nunca.

En una conferencia en Barclays (EEUU), el directivo indicó que espera que "los zombies vivan para siempre".

"Estaremos sentados aquí en la Conferencia de Barclays en 2022 discutiendo el hecho de que The Walking Dead no ha terminado", señaló Sapan.

Lo cierto es que la serie de AMC está filmando su cuarta temporada y tendría asegurada una quinta. La tercera entrega de la historia de los muertos vivientes basada en los comics creados por Robert Kirkamn, cosechó éxito en sintonía y premios, según recoge Europapress.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Desde esta semana “Los Carmona” cobran vida y saltan del papel a lo audiovisual. TVN dio el vamos a las grabaciones de esta producción dramática, bajo la Dirección General de María Eugenia Rencoret.

    “Los Carmona” es la divertida historia de una familia campesina del sur de Chile que de la noche a la mañana se convierte en millonaria. Plata en mano, se trasladan a Santiago para vivir en una imponente mansión del barrio alto, pero sin dejar de lado sus costumbres del campo, desatando conflictos vecinales y más de alguna pasión.

    Carolina Arregui, Álvaro Rudolphy, Ingrid Cruz y Fernando Larraín son los jefes de las dos familias que se enfrentarán capítulo a capítulo, sin sospechar cómo los lazos afectivos los irán conduciendo por nuevos e insospechados caminos.

    Magdalena Muller, Francisco Puelles, Gaby Hernández, Luis Alarcón, Valentina Carvajal, Ignacio Susperreguy, María de los Ángeles García y Matías Gil también forman parte del elenco de esta nueva teleserie, que sucederá a “Dos por Uno” en las pantallas de TVN.

    “Los Carmona” es una teleserie original del guionista Carlos Oporto, dirigida por Claudio López de Lérida, bajo la producción ejecutiva de Daniela Demicheli.

    Contenido Patrocinado