Showbiz

TVN inicia grabaciones de su nueva vespertina "Los Carmona"

La teleserie ya registra sus primeras escenas para dar vida a esta apuesta dramática que sucederá a “Dos por Uno”.

Desde esta semana “Los Carmona” cobran vida y saltan del papel a lo audiovisual. TVN dio el vamos a las grabaciones de esta producción dramática, bajo la Dirección General de María Eugenia Rencoret.

“Los Carmona” es la divertida historia de una familia campesina del sur de Chile que de la noche a la mañana se convierte en millonaria. Plata en mano, se trasladan a Santiago para vivir en una imponente mansión del barrio alto, pero sin dejar de lado sus costumbres del campo, desatando conflictos vecinales y más de alguna pasión.

Carolina Arregui, Álvaro Rudolphy, Ingrid Cruz y Fernando Larraín son los jefes de las dos familias que se enfrentarán capítulo a capítulo, sin sospechar cómo los lazos afectivos los irán conduciendo por nuevos e insospechados caminos.

Magdalena Muller, Francisco Puelles, Gaby Hernández, Luis Alarcón, Valentina Carvajal, Ignacio Susperreguy, María de los Ángeles García y Matías Gil también forman parte del elenco de esta nueva teleserie, que sucederá a “Dos por Uno” en las pantallas de TVN.

“Los Carmona” es una teleserie original del guionista Carlos Oporto, dirigida por Claudio López de Lérida, bajo la producción ejecutiva de Daniela Demicheli.

Tags

Lo Último


Te recomendamos