Showbiz

Angélica Castro: ""Proyecto Miss Chile" no está arreglado"

La modelo y miembro del jurado del programa de Canal 13 se defiende ante la acusación de una de las participantes.

 

PUBLICIDAD

Agencia Uno

 

Recomendado

La vuelta de Angélica Castro a las pantallas nacionales no ha pasado inadvertida. Todos los domingos la vemos como una exigente jurado del programa “Proyecto Miss Chile” de Canal 13.

Sin embargo, el espacio no ha estado exento de polémicas, tanto así que la última eliminada del concurso, Margaret Stevenson, reclamó que la competencia estaba arreglada. “La situación fue lamentable, pero en estos concursos siempre suceden estas cosas. Las chicas tienen que saber perder o ganar”, comenta Angélica.

La animadora internacional adjudica esta acusación a la imnadurez de la participante y recalca que “el jurado del programa es serio. Lo que dijo esta chica está muy alejado de la realidad, el programa no está arreglado”.

Éstas no han sido las únicas molestias que han manifestado las bellas concursantes que en otras ocasiones han reclamado injusticia de parte del jurado. “Entiendo que son chicas jóvenes, que están sometidas a estrés y tales situaciones hay que tomarlas en el contexto. No me tomo a lo personal sus disgustos”, aclara.

Pruebas extremas

En cada capítulo se han mostrado retos que ponen a prueba las actitudes de las candidatas, tales como piqueros, entrenamientos de rugby y sesiones de fotos hasta en el agua.

Según Angélica “estas pruebas son para que las chicas desarrollen personalidad y carácter, para que se atrevan y no digan ‘no, no puedo"” y agrega que “se espera que tengan una disciplina para que les vaya bien en cualquier área”.

Viviana Arancibia / Publimetro

 

Tags

Lo Último