Ernesto Belloni y Lucía López: A favor y en "contra" de Kike Morandé...

Rostro de Mega señaló que no le gustan las demostraciones de afectos entre homosexuales. Lucía López y Ernesto Belloni se pronuncian.

Por

 

Imagen foto_0000000120130524121023.jpg
Reproducción 

 

Esta semana ‘Kike’ Morandé comentó abiertamente que no le gusta ver demostraciones de afecto entre homosexuales.Esta semana ‘Kike’ Morandé comentó abiertamente que no le gusta ver demostraciones de afecto entre homosexuales.

Una de las detractoras de los dichos de Morandé es la animadora de “Alfombra Roja” Lucía López.

“Personalmente me parecen graves las declaraciones de Kike. Son peligrosas y condenables declaraciones de ese tipo, más si vienen de una persona que es un animador de su talla, que tiene el poder para generar opinión”, argumenta el crédito de Canal 13.

Por su parte, el comediante Ernesto Belloni defiende la postura del animador y cree que el rostro de Mega no tiene problemas con los homosexuales. “Estoy seguro que él no es homofóbico. Yo he llevado gente así (gays) a trabajar al programa y nunca se ha opuesto a que participen, por lo tanto, lo descarto”.

Para Lucía las polémicas declaraciones apuntan directamente a una idea discriminatoria, por lo que recalca que “la libertad de expresión no pueda estar sobre el derecho a no ser discriminado”.

En tanto, según cuenta Ernesto, el animador no supo explicar su postura y se malentendieron sus declaraciones. “Simplemente él no puede ver besos entre homosexuales, pero no se opone a su opción”, asegura.

“Si Kike no quiere ver eso, entonces que apague su tele y que no promueva la idea de que los homosexuales no pueden besarse públicamente. Después de años de una sociedad trabajando por la igualdad de derechos, no podemos aceptar que se diga que un beso entre un hombre y una mujer está bien, y que lo otro está mal y es libertinaje”, concluye Lucía.

Viviana Arancibia / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo