Nicole: "Estar en "Mi nombre es" sin Gustavo Sánchez será muy difícil"

El programa de imitadores estará en las pantallas de canal 13 durante las próximas semanas. Aún no se conoce el nombre del nuevo jurado.

Por

 

Imagen foto_0000000120130524150430.jpg
Gentileza

 

Los fanáticos del programa “Mi nombre es” ya pueden estar tranquilos, el programa tiene fecha estimada de salida al aire. Agosto es el mes escogido por Canal 13 para ponerlo en pantalla y ya se está grabando el casting en todo Chile, confirma Nicole, una de sus jurado.

Esta nueva temporada el estelar de talentos tendrá un tono especialmente emotivo y esto porque ya está no uno de sus jueces más reconocidos, Gustavo Sánchez, quien falleció en diciembre pasado.

En este nuevo escenario la cantante reconoce que es extraño no compartir estudio con el español.

“Estamos muy expectantes de esta nueva etapa del programa, porque es sin Gustavo y la verdad es que estoy nerviosa. Estar en ‘Mi nombre es’ sin él será difícil”, comenta. La muerte de Gustavo golpeó fuerte al equipo del programa, pero Nicole reconoce que “ahora el grupo está más unido que nunca, con muchas ganas de hacer un buen programa que le guste a la gente”.

En cuanto al nuevo jurado, el equipo de producción no ha escogido aún al reemplazante de Sánchez, sin embargo la cantante espera que sea una persona que tenga experiencia para que sea un buen aporte. “No esperamos que la nueva persona reemplace a Gustavo, sino más bien que cumpla otro rol, un rol que sea desde su propia personalidad”, destaca.

En cuanto a la masiva asistencia de postulantes al programa, la artista nacional señala que “cada vez más la gente se va atreviendo. Al principio teníamos a gente muy parecida y ahora hay gente con más talento, que canta mejor”.

Para esta temporada Nicole adelanta que los jurados van a estarán mucho más estrictos, respondiendo al formato internacional. “De repente nosotros vemos gente cantar increíble, pero que no se parece y ahí debemos dejar al menos parecido, pero que canta más o menos e imitan bien”.

Viviana Arancibia / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo