Personajes de los ochenta debaten en "Full farándula"

El programa de UCTV es animado por Daniel Fuenzalida y analiza los hechos de la semana.

Por

 

Imagen foto_0000000120130524130638.jpg
Gentileza

Hace tres semanas que está en pantallas el programa “Full farándula” del canal UCTV y presenta a los televidentes una apuesta distinta sobre análisis de los hechos faranduleros más polémicos de la semana.

Su animador es el popular Daniel “Huevo” Fuenzalida, quien cumple el rol de moderador ante un singular panel de opinólogos.

La particularidad del panel radica en que son cuatro personajes nacionales de más de 50 años y que comparan su época en la televisón con la actualidad. Los panelistas son “Pepe” Yeruba, Jaime Campusano y Willy Iturra, además de la abogada Sonia Navarro.

La idea es que estos cuatro panelistas estables que debaten con un joven y famoso invitado. “En el programa se enfrentan visones muy distintas. Con el paso de los capítulos los panelistas se han ido afiatando y han demostrado que tienen ideas sólidas”, comenta su animador.

Según comenta Fuenzalida el programa se propone poner en un nivel más social la farándula nacional y agrega que “No buscamos el golpe ni el escándalo, sólo queremos debatir sobre hechos que fueron noticias en la semana”.

Viviana Arancibia / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo