Américo acompañó a su amigo Lucho Jara en velorio de su madre

Por

31 Minutos vuelve a la escena artística con original show y presentando nuevas e inéditas canciones. Con el personaje favorito de los niños como protagonista, La Radio Guaripolo, "viene con versiones totalmente recicladas jamás antes escuchadas por nadie nunca en la vida", informó la productora.

En Santiago, Radio Guaripolo se presentará del 10 al 21 de julio por primera vez en el Teatro Municipal de Las Condes, en una coproducción de Aplaplac y Lotus Producciones.

En el  show, que tiene una duración de sesenta minutos, Guaripolo y sus amigos darán un espectáculo único. Serán los protagonistas de una maravillosa aventura radial, donde cantarán y bailarán al ritmo de sus clásicos remozados, emulando el aire blusero del Chicago de los 60, con apoyo de proyecciones y luces, acompañados de músicos como Pedropiedra, Camilo Salinas y Pablo y Felipe Ilabaca.

Junto con presentar su nuevo espectáculo, 31 Minutos anuncia una gira nacional que lo llevará por Antofagasta, Iquique, Rancagua y Puerto Montt.


Lugares y fechas:

Puerto Montt – 28 de julio, Arena Puerto Montt
Rancagua – 1 de agosto,  gimnasio Hermogenes Lizana
Antofagasta – 11 de agosto, Estadio Sokol
Iquique – 17 de agosto, Casa del Deportista

Pronto más información sobre la venta de entradas.

 

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Este sábado murió la madre del cantante nacional Lucho Jara, Alba Rosa Cantillana, tras una dura batalla contra un avanzado cáncer. Hoy se realizó el velorio de la mujer en el cementerio Parque del Recuerdo, lugar donde en todo momento el rostro de Mega fue acompañado por su amigo y dupla artística, Américo.

    Revisa también:

    Fallece madre de Luis Jara a los 80 años

    Contenido Patrocinado