Showbiz

Camila Nash en El Día D: "A Matías Vega lo detuvieron por pollo"

 

PUBLICIDAD

Captura UCV

Este sábado, Daniel Fuenzalida en su programa “El Día D” de UCV Televisión, entrevistó a Camila Nash, quien desclasificó detalles acerca de la detención de su ex pololo Matías Vega hace un tiempo atrás, y la relación actual con sus ex compañeros de “Mundos Opuestos” confesando que si entrara nuevamente al encierro iría por Andrés Longton.

Recomendado

La ex chica del reality de Canal 13 aclaró que “yo confío en su inocencia, pero en el contexto que lo pillaron fue súper penca, porque tanto Matias como todos nosotros sabíamos que ese gallo andaba lleno de pitos, y sigue siendo su responsabilidad por ser una persona pública”.

“A Matías se lo llevaron por pollo, no tenía ni siquiera un pito en su poder” aclaró la ex chica reality a Daniel Fuenzalida.

“Estoy muy de acuerdo con la legalización de la marihuana, porque el tráfico es el problema” agregó.

Con respecto a su amistad con los ex participantes de “Mundos Opuestos”, comentó que “Dominique Gallegos me negó en una entrevista. Dijo que mi amistad con ella fue solo por interés. La relación actual es solo un hola y chao”.

Además comentó que “la Fanny me la encontraba después del reality y siempre ha sido de la misma forma, bien en su onda”

En relación a Thiago, Nash aclaró que “en el reality lo único que querían era que tuviéramos onda y las cámaras se nos tiraban encima cuando nos juntábamos. De hecho después de salir del encierro nos hemos visto y tenemos muy buena onda”

Si volviera a entrar al reality, la joven de 26 años remató que “me encanta Andrés Longton, es muy caballero culto, y con argumentos, y si entrara a MO y estuviera sólo, voy por él”.

 

Tags

Lo Último