Camila Nash: "Sé que el último día de "Calle 7" todos vamos a llorar"

Este viernes se acaba el último programa juvenil de la TV chilena, "Calle 7". Hablamos con una de sus más emblemáticas integrantes sobre el anunciado fin

Por

Esta semana se vivirá un momento histórico en la TV chilena cuando “Calle 7”, el último de los programas juveniles de la televisión chilena, termine tras cinco años, doce temporadas y tres animadores al aire.

Y como forma de preparación hablamos con Camila Nash, una de sus integrantes más conocidas.

“Todavía no asumo bien el término del programa, pero sé que el último día todos vamos a llorar”, cuenta la joven, que actualmente tiene una sección titulada “las picadas de Nash”.

Los últimos días han sido tensos, dice ella. “Nunca había visto tanta competencia entre los chicos. Hay harto estrés, están todos muy nerviosos y desean mucho el premio, porque se van a quedar sin trabajo”, cuenta, agregando que a ella lo que le interesa es disfrutar de los últimos días: “Estoy encariñada con todo el equipo”.

En torno al fin de programa, Nash opina que es algo necesario ya que cumplió con su etapa. “Los programas tienen un ciclo y creo que ‘Calle 7’ ya cumplió el suyo. Recuerdo que el primer elenco era muy lúdico, aunque no marcabamos ni un punto. A mi parecer cuando atrajeron a los cantantes para competir mataron el programa”, analiza la ex novia de Matías Vega, señalando que de todas formas es un programa valioso por los valores que tiene.

“Este es un programa que aporta al deporte, que estimula a la gente a moverse, ni carreteamos para estar bien físicamente. No es un programa burdo, y no hay programas de este estilo”, dice.

La recta final

• Lunes. Termina “ADN 7”. Invitados: Karen Paola y Juan Pedro.
• Martes. Terminan “Los Koch” y “Charlie por Chile”. Invitado: Chapu.
• Miércoles. Termina “Yo lo viví”. Invitada: Laura Prieto.
• Jueves. Última cámara indiscreta de Camus. Invitado: JC.
• Viernes. Premios finales del programa. Invitados: animadores y participantes históricos.

Viviana Arancibia / Publimetro Espectáculos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo