Así será el concierto de Daddy Yankee en el Movistar Arena

El puertorriqueño llegará con toda su producción para dar un concierto de más de hora y media en el marco de una jornada solidaria.

Por

 

Imagen foto_0000000120130527104439.jpg
Agencia Uno

 

Daddy Yankee vuelve a nuestro país para promover la labor de la Fundación Deportistas por un Sueño, éste 5 de julio en Movistar Arena. Su talento para encender al público y su ya consagrada carrera como astro de la música popular, han sido las principales fortalezas para que Daddy Yankee regrese a Chile una vez más con lo mejor de su repertorio y presentación en vivo.

El set list recordará los éxitos más sonados de su carrera acompañado de bailarines y DJ, además de un despliegue audiovisual con pantallas LED, una completa planta de iluminación y múltiples tarimas.

En esta cruzada para recaudar fondos, lo acompañarán Jadiel, nuevo artista invitado, proveniente de su factoría y sello
Cartel Records; Daddy y Jadiel compartirán escenario con los chilenos Croni-K para redondear una noche impecable.

El rey del reggaeton, viene promocionando su último álbum “Prestige”, lanzado en 2012, un trabajo que garantiza como
uno de los más importantes de su carrera con sencillos que suenan sin descanso en las radios: “Limbo” “Lovumba” y “Llegamos a la disco”. Estos singles serán parte de la presentación que también contempla clásicos de sus producciones como “Pose”, “Lo que pasó, pasó”, “Rompe” y otros.

La Fundación deportistas por un sueño es una institución liderada por su presidenta Sandra Corrales, que lucha por la dignidad de los niños que padecen enfermedades crónicas y/o terminales donde se mejora la calidad de vida y promueve su integración ciudadana e igualdad de derecho de vida. Daddy Yankee es presidente Ad Honorem y embajador de ella.

Su participación en este concierto solidario pretende sumar gente a la causa, pero además, recaudar dinero a través de la venta de tickets. Todo será destinado para ayudar a ser felices a estos niños.

ENTRADAS:
Los valores son los siguientes:

Cancha VIP $40.000.-
Platea Baja $25.000.-
Cancha General $20.000.-
Platea Alta $18.000.-
Tribuna $15.000.-

Los tickets se adquieren por el sistema Puntoticket, en
www.puntoticket.com y puntos habilitados en Ripley y Cinemark.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo