Showbiz

Nueva serie de Mega debuta con gran éxito

 

Gentileza Mega

Con un gran éxito de sintonía y ubicándose dentro de los temas más comentados en Twitter debutó la serie española “El Barco” en las pantallas de Mega, la noche del domingo.

Con la transmisión de los dos primeros episodios, entre las 22:32 y las 00:37 la serie marcó un promedio de 14,2 puntos, ubicándose en segundo lugar de sintonía, mientras que en las redes sociales era ampliamente comentada, convirtiéndose en uno de los Trending Topic de la noche.

“Estamos muy contentos por el éxito alcanzado el domingo por la serie y por la recepción del público. Ésta es una serie que ofrece una propuesta televisiva muy novedosa, con un guión de ficción muy entretenido y fresco, que nos permite llegar a nuevos públicos y audiencias”, dijo Javier Villanueva, gerente de programación de Mega.

Mezclando la intriga con la ficción, la serie relata la historia de un grupo de estudiantes que aborda el buque escuela “Estrella Polar”. Tras sobrevivir a una extraña y violenta tormenta, los tripulantes del barco vivirán una serie de aventuras antes de enterarse que la tormenta cambió para siempre la geografía de todo el planeta, inundando todos los continentes, y dejando sólo un 1% de tierra firme.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos