"Proyecto Miss Chile": Candidata confunde al Presidente con su hermano Miguel

Por

 

Imagen foto_0000000120130527102535.jpg
Canal 13

 

Un complicado momento fue el que vivió una de las candidatas a Miss Chile en el capítulo de este domingo del programa “Proyecto Miss Chile”, donde en una prueba de formación confundió al Presidente del país con su hermano.

Las candidatas tenían que mostrar sus conocimientos de cultura general en un desafío que consistía es ser guías turísticas de un grupo de extranjeros, lo que no fue tan fácil para algunas.

Fue ahí que Dahyanna Vásquez tuvo una pequeña confusión cuando le preguntaron quién era el Presidente de Chile, contestando luego de un largo silencio Miguel Piñera, corrigiéndolo rápidamente ante la cara de espanto de su tutor, Nicanor Bravo. Cabe destacar que en estricto rigor el mandatario se llama Miguel Juan Sebastián Piñera, pero es a su hermano al que se le conoce con ese nombre.

Pero Dahyanna no fue la única en tener problemas con la prueba, ya que Fernanda Figueroa confundió el Cerro Santa Lucía con el Cerro San Cristóbal.

En su cuarto capítulo, el programa volvió a liderar en sintonía, con 15.6 puntos de rating online, entre las 23.26 y las 00.50 horas, con peak de 24 puntos. En este mismo horario, TVN obtuvo 4.6 puntos, Mega 12.4 y CHV 7.1 puntos de rating online, según datos entregados por la señal de Luksic.

En el capítulo las 16 postulantes a ser Miss Chile compitieron en estrictas pruebas, con las que el jurado decidió que la nueva eliminada fuera Constanza Maturana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo