Hombre encuentra entre las paredes de su casa histórico comic de Superman

Por

 

Imagen foto_0000000120130528185816.jpg
Reproducción

 

¿Qué harías si al llegar a la que es tu nuevo hogar te encuentras con un viejo comics?, bueno esta es la historia de un norteamericano que compró una antigua casa y mientras la restauraba, se topó con un cómic el cual podría hacerlo medianamente millonario.

Esto porque el comics que encontró entre las paredes de su vieja casa es el primer ejemplar de ‘Action Comic’, editado en 1938, el cual ahora subasta por más de 100.000 de dólares.

David González Hoffman, es el norteamericano que encontró el libro que en sus páginas cuenta con un “nuevo personaje”, tal como anuncia su portada. Ese nuevo personaje era Superman, lo que lo convierte en uno de los primeros y más valiosos ejemplares de todos los cómics de este superhéroe.

La puja por él, que estará siendo subastado en Internet hasta el próximo 11 de Junio, ha superado ya los 107.000 dólares, diez veces más de lo que González pagó por su vieja casa en Elbow Lake, Minnesota.

“Sabía que valdría algo de dinero, pero no tenía ni idea de cuánto”, ha explicado González, según recoge el “New york Daily News”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo