Renata Bravo será Evelyn Matthei en nuevo filme de director de "Stefan vs. Kramer"

Por

 

Imagen foto_0000000120130528203230.jpg
Agencia UNO (Archivo)

La semana pasada salió en todas partes. La próxima película de Lalo Prieto, director de “Stefan vs. Kramer”, sería una sátira política sobre la bajada de Golborne, protagonizada por una camada de actores aún mayor que la de su anterior filme.

Renata Bravo tendría la misión de interpretar a Cecilia Pérez, vocera de gobierno, y así lo dio a conocer en el matinal “Bienvenidos”. Pero ese mismo día la llamó Prieto y le dio una buena noticia y una mala: primero, todo estaba bien con la película; segundo, ahora interpretaría a otra ministra igual de deslenguada: Evelyn Matthei.

“Yo soy súper matea. Llevaba una semana ensayando a Cecilia y tuve que partir de cero”, se lamenta la actriz e imitadora. De todos modos, el cambio la tiene dichosa. “Hay mucho que sacarle a Evelyn. Tiene esa cosa de tensión permanente, donde trata de ser simpática pero está todo el tiempo aguantándose para no tirar garabatos. Podría hacerla como ‘Taldo’, con Tourette”, bromea.

La cinta, aún sin nombre ni elenco totalmente definido, se diferenciará de “Stefan vs. Kramer” porque ahora no habrá imitaciones propiamente tales, sino inspiraciones. “Nos vamos a desmarcar totalmente de Kramer. Además la idea de la película es hacer que la gente cache lo que pasa internamente en el mundo de la política nacional. Por eso es bueno que el guión esté prácticamente escribiéndose solo con lo que está pasando”, opina.

De todos modos, dice que su look intentará asemejarse lo más posible a la ministra del Trabajo. Aunque probablemente no usará una peluca rubia. “Yo creo que me van a lookear mi propio pelo”, dice.

La cinta empezará a rodarse en julio y está presupuestada para estrenarse a toda velocidad, antes de las elecciones presidenciales del 17 de noviembre. Entre sus actores confirmados están Diego Muñoz, Javiera Acevedo, Julio Jung, Ramón Llao y Patricio Torres.

Francisco Ormazábal/Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo