El silencioso adiós de Murdock en "Hazme Reír"

Mediante un comunicado leído por Antonio Vodanovic se dio por cerrado el tema de su salida del programa.

Por

 

Imagen foto_0000000120130528163412.jpg
Agencia Uno

 

Mediante un comunicado leído por Antonio Vodanovic, conductor del programa de Chilevisión “Hazme reír” se dijo adiós al personaje humorístico Murdock, quien fuera despedido de la señal privada luego del polémico chiste en contra de los judíos que contó como parte de su rutina.

El episodio que no dejó ajeno a diversos sectores del país, inclusive llegando a instancias de aplicación de la ley Zamudio, el ex animador del Festival de Viña indicó al aire: “Cometimos un serio error, no pretendimos herir ni denigrar a nadie (…) Fue un grave ofensa y una burda alusión al holocausto”.

En el resto del escrito leído por el canoso anfitrión del estelar de Time Warner Inc., pidió las disculpas correspondientes a la comunidad judía y a todos quienes se sintieron ofendidos por la rutina humorística de Elías Escobedo, quien da vida al títere de melena naranja.

Sin embargo, Vodanovic, dejó de manifiesto su malestar con la rutina que había realizado Escobedo señalando que, “manifesté mi incomodidad en el momento de la ejecución de la rutina”, quitándole cualquier tipo de apoyo al muñeco y poniendo fin así al tema “Murdock”.

Notas relacionadas

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo