"Calle 7" deja a ex animadores fuera de su final y causa enojo de Cárcamo

Hasta ayer él y Jean Philippe Cretton estaban invitados para asistir al capítulo final del programa de este viernes.

Por

 

Imagen foto_0000000120130529223614.jpg
Gentileza TVN

Un par de mails, enviados a Jean Philippe Cretton y Martín Cárcamo, fueron el detonante. Ambos animadores estaban convocados para asistir el viernes al capítulo final de “Calle 7”, ocasión para la que incluso se pidieron permisos a la gerencia de sus respectivos canales Canal 13 y La Red. Y las peticiones se aceptaron, todo en muy buena onda.

Pero la negociación se fue, literalmente, por el agua. El temporal que azotó la capital el lunes y martes obligó a que las competencias que componen el corazón del programa quedaran atrasadas y que, por asuntos de espacio, la invitación, largamente gestada, fuera descartada por producción del programa, esgrimiendo que incluirlos entrevistados en el estudio dejaría poco tiempo para la competencia.

“Entiendo los motivos que me dieron. Me deja tranquilo el haberme podido despedir en vivo del programa en su momento y haber salido en buena onda”, dice Jean Philippe, agregando que la versión de TVN fue categórica.

“Me dijeron que todo lo que sea en vivo con nosotros está descartado, sólo emitirán nuestros saludos grabados la semana pasada”, añade el actual “Mentiras verdaderas”.

Así mismo lo entendió Martín Cárcamo. Pero a diferencia de Cretton, fuentes cercanas al animador dicen que se sintió pasado a llevar y desea expresar su molestia. Por eso, en lugar de hablar con la prensa decidió aprovechar su tribuna en “Bienvenidos” para contar su versión del asunto y despotricar contra su ex programa.

Recordemos que Cárcamo ya ha hablado en el matinal sobre su mala experiencia en “Calle 7”, especialmente mostrando su decepción por no haber podido despedirse en cámara, oportunidad que ahora sí podría haber tenido.

En contraste, consultados por la decisión, en producción de “Calle 7” afirman que la participación de los animadores no está descartada. “Estamos tratando de gestar la oportunidad, truncada por problemas de tiempo, de tenerlos igual. El canal quiere tenerlos de todas formas”, dicen fuentes al interior de TVN.

Así, lo que diga Cárcam en su matinal podría determinar si él o Cretton terminan yendo al programa que ambos, por separado, animaron en el pasado. Esta vez, claro, como invitados.

Francisco Ormazábal/Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo