Ex productor de "Hazme reír" respalda a "Murdock": "Vodanovic no acepta improvisaciones"

Por

 

Imagen foto_0000000120130529121907.jpeg
Reproducción Canal 13

 

A más de una semana de la polémica por el chiste antisemita de Murdock un ex productor de “Hazme Reír” llamó al matinal de Canal 13 para respaldar al humoristas, luego que fuera despedido él y el libretista mientras que el resto del equipo se quedó en el programa.

“Todo lo que sale en el programa al aire es ensayado, Vodanovic no acepta improvisaciones, ese chiste debe haber estado ensayado”, dijo Ignacio Molina, ex productor del espacio, explicando que todos en el estudio deben haber sabido del chiste y ahora se hacen los desentendidos.

“A humoristas se les ha cortado la rutina por salirse del libreto”, reveló, dejando entre ver que si hubieran querido o les hubiera molestado el chiste de Murdock lo podrían haber censurado.

“A Elías Escobedo lo conocí como persona y encuentro que lo que están haciendo con él no se hace”, afirmó el ex productor.

Molina aclaró que no salió en malos términos del programa, por lo que estas declaraciones sólo las hace porque encuentra injusto lo que sucedió con él.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo