Formalizan a gerente de supermercado que atacó a periodista de Canal 13

Por

 

Imagen foto_0000000120130529221731.jpg
Reproducción

Tras la agresión recibida por personal del supermercado Santa Isabel, el periodista Cristián Pino interpuso una denuncia,  la que dio como resultado que el autor de los ataques fuera formalizado por agresión y lesiones, según informó Tele13.

El periodista de Canal 13 se encontraba en las afueras del supermercado Santa Isabel de Maipú informando de la inundación del estacionamiento del recinto cuando sin previo aviso lo atacaron y golpearon, siento todo grabado por su camarógrafo.

El sujeto fue identificado como Luis David Mena Henríquez y resultó ser el gerente del local y no un guardia de seguridad como se pensó en un principio.

Durante el control de detención en un principio Mena negó lo ocurrido y luego aseguró que se acercó al periodista para evitar que tuviera problemas con el agua, pero igualmente el juez lo formalizó por el delito de agresión y lesiones.

Santa Isabel, en tanto, por medio de un comunicado se disculpó por lo ocurrido y anunció el inicio de una investigación para esclarecer los hechos y tomar las medidas que corresponden.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo