"Mundos Opuestos 2": Pelea de Melina y Kathy les trae consecuencias en sus pruebas

Por

 

Imagen foto_0000000120130529092633.jpeg
Reproducción Canal 13

 

En el capítulo de este martes del reality de Canal 13, se pudo ver el difícil momento por el que están pasando Melina Figueroa y Kathy Contreras luego de su distanciamiento debido a que la ex “Calle 7” decidió contarle que se dio un beso con Juan Pablo Úbeda cuando a ella le gustaba.

Los gritos del encierro con sus juegos que molestaban tanto a sus compañeros ya no se escuchan, y es que la pelea entre las amigas inseparables las tiene tremendamente tristes, Melina no para de llorar y Kathy no para de lamentarse y culpar a los demás de su desgracia.

Esto les trajo consecuencias a la argentina y la ex del “Chico Camus”, debido a que ambas quedaron en el infierno luego de la prueba de eliminación. Esto dejó aún más desconsolada a Melina, ya que fue separada del que es su único apoyo en el encierro en estos momentos, su pareja Andrés Longton, mientras que Kathy fue la última en completar la prueba de mujeres quedando nominada.

Fanny, en tanto, no pudo guardar el secreto y le contó lo sucedido con Kathy y el futbolista a Arturo Longton , dejando en evidencia a su ex pareja.

Ante la confesión el chico reality se mostró sorprendido y expresó: “de la que me salvé”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo