Wolverine quiere enterrarle sus garras a Iron Man en "Los Vengadores 2"

Hugh Jackam señaló en entrevista que le encantaría coincidir con Robert Downey Jr. y darle una paliza al hombre de hierro.

Por

 

Imagen foto_0000000120130529141930.jpg
The Wolverine

 

Luego del anuncio realizado por el director de “X-Men: Days of the Future Past”, Bryan Singer, en que sostuvo que Quicksilver será parte del filme de mutantes, comenzó la disputa de los personajes de Marvel Comics.

Esto porque Joss Whedon, director de “Los Vengadores 2” ratificó hace algunas semanas que apareceran dos mutantes, Quicksilver y Scarlet Witch. Pues bien, ante esta disputa, ahora resulta que Hugh Jackman también está deseoso de participar del filme que reúne a los superhéroes más poderosos del planeta.

Así es, Jackman que da vida a Wolverine, el mutante de X-Men que en los próximos días llegará a la gran pantalla con su segundo filme en solitario, señaló en entrevista con Screen Rant que, “personalmente, me encantaría coincidir con Robert Downey Jr. y darle una paliza a Iron Man. Sería genial. Ahí lo tienes, ahí está tu titular”, sentenció.

Agregando que, “no sé que está pasando tras las cámaras, pero creo que sería fantástico. De hecho, lo pregunté el otro día, les dije: ‘No sé cuál es la situación legal pero… ¿Por qué no se ponen las dos compañías (Fox y Marvel de acuerdo? ¿Por qué no es posible?”, afirma el actor australiano.

Cabe recordar que los derechos de los personajes de Marvel Comics están en manos de tres productoras diferentes: Sony, que cuenta con los derechos cinematográficos de Spider-Man; Fox, que controla los de los Mutantes de X-Men; y finalmente Disney, que a través de Marvel tiene en sus manos el grueso de los personajes, según recoge Europapress.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo