Lucía López sufre ataque contra su auto en un semáforo

Por

 

Imagen foto_0000000220130530132549.jpeg
Reproducción Canal 13

 

La animadora de “Alfombra Roja” vivió una complicada situación la noche de este miércoles cuando se dirigía a su casa luego del programa, ya que en un semáforo un hombre intentó quebrarle el vidrio del lado del copiloto de su auto.

“Iba saliendo de ‘Alfombra Roja’ y en el semáforo del puente Suecia con Costanera Andrés Bello se me acercó un hombre y con todo el cuerpo se tiró encima (del vidrio) unas tres veces. Menos mal atiné a poner el seguro, afortunadamente no pasó nada”, contó la animadora en un móvil con el matinal “Bienvenidos” donde mostró cómo quedó su auto.

Según contó López el hombre no pudo quebrar el vidrio producto de unas láminas protectores que le puso en los vidrios cuando los compró, lo que agradece, ya que según explicó está segura que lo que quería el hombre era entrar al auto, ya que no tenía cómo ver lo que tenía dentro,  porque los vidrios son oscuros y la cartera la tenía debajo del asiento.

Una vez sufrido el ataque la animadora se estacionó algunas cuadras después para llamar a Carabineros y como es una activa tuitera, informar a sus seguidores lo que había ocurrido para alertarlos de lo que estaba pasando en esa esquina. 

 

 

Imagen foto_00000001
Así quedó el vidrio del automóvil de López.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo