Showbiz

"Socias" busca cautivar a la audiencia con una mezcla de comedia y amor

 

Gentileza TVN

TVN estrena este lunes su nueva teleserie, Socias,  protagonizada por María Elena Swett y Gonzalo Valenzuela que llega a las pantallas con toda la artillería para enfrentar a “Las Vega’s”, a la que pretenden enfrentar con un elenco sólido y una comedia romántica que tiene además mucho de contingencia.

Publicidad

” Es una comedia romántica. Tiene comedia y tiene elementos dramáticos, de los temas del amor, de los problemas, porque ellas son muy exitosas profesionalmente  pero su lado afectivo es su cojera, entonces las vamos a ver sufrir”, expresó María Eugenia Rencoret, directora del área dramática de TVN.

“Tiene un poco de todo, si bien es bastante divertida también se tocan temas que son difíciles como la infidelidad, la relación de madres con adolescente, como el conflicto entre tener el éxito laboral con el tema personal. Es una teleserie muy actual, muy real, los casos son súper identificables y diferentes entre sí, eso también lo hace atractivo, es un abanico de lo que está sucediendo un poco en Chile”, agregó la actriz Carmen Gloria Bresky quien interpreta a Catalina.

Socias está basada en la serie argentina del mismo nombre, aunque en la adaptación de TVN además de centrarse en el mundo profesional de estas tres mujeres le dan énfasis a las relaciones personales de cada una y sus diferentes personalidades.

“Lo que tomamos de la serie argentina es el mundo de las tres amigas y el entorno que tenia que ver con la ley, pero hay una adaptación bastante libre”, explicó Rencoret.

Para el estreno de la nocturna TVN nuevamente apostó por la estrategia del “Súper lunes” , por lo que la estación pública despedirá a “Separados” para luego dar paso al estreno de “Socias”.

Paula Cruz S./Publimetro Web

 

Reproducción TVN.cl

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último