Showbiz

"Bienvenidos" celebra cumpleaños de Tonka con famosos vedettos y cámara indiscreta

Este viernes el matinal de Canal 13 le preparó una gran sorpresa a su animadora Tonka Tomicic para celebrar su cumpleaños.

Lo primero que le tenían preparado sus compañeros a la animadora era un biografía no autorizada realizada por Emilio Sutherland, la que mostró imágenes de Tomicic en sus inicios en la televisión.

Luego de eso fue el turno de “Los Vagos” de entregarle su regalo a Tonka. El grupo de famosos que integra Joche Bibbó, Bam Bam Morais, Marcelo Marocchino y Thiago, le dedicó un baile muy sensual a la cumpleañera, quien disfrutó lo que más pudo.

Pero eso no era todo, sino que además el equipo le tenía preparada una divertida cámara indiscreta que sorprendió a la animadora, donde un grupo de personas le cantó el cumpleaños feliz luego de hacer una representación en la que se suponía había un conflicto vecinal bastante fuera de lo común.

Finalmente Tonka agradeció todas las muestras de cariño de su equipo, que además le regaló un retrato de ella hecho con las portadas de revistas en la que ha aparecido, y aprovechó también de mandarle un gran beso a su novio Paribeth que le envió un ramo de rosas gigante.

Publimetro WEB

Tags

Lo Último


Te recomendamos