Compañeros del BDAT se burlan de uno de los posibles nombres de la hija de Julián

Por

Imagen foto_0000000220130531123712.jpg

Este jueves el animador del matinal de TVN, Julián Elfenbein, se convirtió en padre por tercera vez luego que fuera avisado en vivo que su esposa ya estaba en la clínica para dar a luz.

La pequeña nació sin problemas luego de 12 horas de trabajo de parto. Pesó 2 kilos 900 gramos y midió 46 centímetros, según reveló el orgulloso padre a su programa.

Lo primero que le preguntaron sus compañeros de trabajo al animador fue finalmente qué nombre había escogido para la niña, ya que había contado que tenía dos posibles opciones, pero al momento del nacimiento escogerían el definitivo.

“Tenemos una tradición con mi mujer, llevamos dos nombres y una vez que nace votamos todo el equipo y lo que sale sale”, confesó, señalando que elegido había sido Rafaela.

Pero Karen no se quedó tranquila con el nombre definitivo, quería saber la otra opción, por lo que Julián revelo: “Era Naomi”.

Ante la revelación del animador sus compañeros estallaron en carcajadas, mientras le pedían que dijera de verdad la otra opción.

“Si de verdad era Naomi. Menos mal que no elegimos ese porque hubiera sido un problema”, dijo el animador entre risas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo