Showbiz

"Mañaneros" se reestructura y deja la farándula

 

Reproducción

 

El matinal de La Red está siguiendo los pasos de sus compañeros y decidió hacer una reestructuración en sus contenidos, entre los que destacan la salida de Jennifer Warner del espacio, quien tenía a cargo la sección de farándula.

El programa poco a poco ha ido dando un giro a sus temas, enfocándolos por un tema más social, dejando cada vez menos espacio a los comentarios faranduleros.

“Casi todos los matinales están haciendo farándula y nosotros hace poco comenzamos a hacer temas valóricos como la legalización del aborto, la marihuana, la eutanasia y nos comenzó a ir súper bien”, dijo Inés Garcés editora general de “Mañaneros” en una entrevista a Terra.

Además a estos cambios se suma que Juan José Gurruchaga, uno de los animadores del matinal, comenzará a salir a terreno, como ya se la ha visto durante esta semana, donde estuvo en el barrio Meiggs dando algunos datos para la lluvia.

Con esto “Mañaneros”, espera dar un giro y diferenciarse de su competencia en cuanto a los temas de espectáculos, pero acercarse a ellos en el tema social.

Tags

Lo Último


Te recomendamos