Showbiz

Entre polémicas se emite hoy el último capítulo de "Calle 7"

Hoy termina el programa de TVN. Sus animadores hablaron sobre la difícil misión de cerrar el espacio juvenil.

 

TVN

 

  1. Fotos: Revive los momentos históricos de “Calle 7”

Y llegó el día, hoy es el último capítulo del programa juvenil “Calle 7”. A diferencia de otros espacios protagonizados por jóvenes, el programa terminará con una intesa competencia física que repartirá $4 millones y una moto a los ganadores.

Sus animadores, Alain Soulat y Lucía Covarrubias, conversaron con Publimetro y describieron lo difícil que será bajar la cortina del espacio esta tarde, a las 18:00 horas.

Ambos conductores debutaron en el programa como participantes, luego pasaron a ser relatores de competencias y terminaron este año como los animadores.

“Para mí es una gran responsabilidad cerrar el programa en conjunto con Alain, hemos crecido mucho en él”, dice Covarrubias.

En tanto Alain señala que “es la primera vez que termino un ciclo y va a ser un momento difícil. Debo reconocer que estoy nervioso”. Esta última semana ha sido la de mayor sensibilidad dentro del equipo. “Están todos muy ansiosos. Ahora con las individuales todo se ha vuelto muy exagerado y creo que es por la misma sensibilidad del fin”, confiesa Lucía.

Alain destaca que el programa hace un buen tiempo que dejó de ser un espacio exclusivo para jóvenes. “El rango cambió, finalmente fue toda la familia la que enganchó con nosotros”, explica.

En cuanto a la ausencia de los ex animadores del programa Alain a tono personal señala que “es una lástima que Martín (Cárcamo) no esté, para mí es un maestro y gran animador. Haber estado los dos habría sido un sueño”.

Viviana Arancibia / Publimetro 

Tags

Lo Último


Te recomendamos