Vicentico: "Elijo el listado de canciones de un concierto sólo un par de horas antes"

El cantante trasandino adelanta su show en Chile agendado para el 15 de junio. Regresa a nuestro país para presentar su último disco “5”, donde interpreta dos canciones con su esposa, Valeria Bertuccelli.

Por

 

Imagen foto_0000000120130531133832.jpg
Agencia Uno

 

En dos semanas Vicentico se instalará en el escenario del Movistar Arena para presentar su última incursión musical de estudio, el quinto en su carrera y que él decidió llamar “5”.

Le preguntamos qué es lo que su fiel público debe esperar de esta instancia y su respuesta es automática. “Yo tampoco sé lo que tengo que esperar, el regalo más lindo es que no sé lo que puede pasar… hay un par de canciones que siempre uso como base, pero el listado de canciones lo hago sólo un par de horas antes”, comenta el trasandino apelando a la sensación ambiente de los lugares por los que lo llevan sus permanentes periplos musicales.

“Que me vaya bien es que pase un buen momento grabando”, se apresura a contestar cuando la consulta es alusiva a las expectativas que tiene con su último trabajo luego de vender más de 120 mil copias con la producción anterior, “Sólo un momento”.

“Cuando empiezo a tocar las canciones y me siento cómodo es que está bien. Y si la gente siente empatía, es un halago, una alegría, (pero) no sé bien a qué se debe eso”, agrega el intérprete de “Los caminos de la vida”. En “5” Vicentico se hace acompañar en dos canciones por su señora Valeria Bertuccelli, específicamente en el cover que hace del tema de Roberto Carlos “No te apartes de mí”, segundo single del disco y “Esto de quererte”.

“Grabar con mi señora, sin duda, tiene un sentido especial, no saben cuán natural y simple nos resulta, es raro”, dice Vicentico antes de recalcar que “Valeria tiene un talento increíble”.

Talento que los chilenos no podrán apreciar en vivo en el concierto del argentino, porque ella no podrá viajar a Chile por compromisos laborales asociados al teatro.

“Seguramente a través de la tecnología podrá estar presente”, adelanta antes de comentar su experiencia de grabar una canción de Roberto Carlos. “A él no lo conozco personalmente, tramitamos el permiso para hacer el tema, pero no sé si le gustó la canción, no he estado con él, porque es una mega estrella del firmamento musical”, concluye.

Carolina Ceballos / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo