Vicentico habló con Daniel Fuenzalida sobre su encuentro con Los Fabulosos Cadillacs

Por

 

Imagen foto_0000000120130531002303.jpg
Gentileza

El programa radial “Central Radioactiva”, conducido por Daniel Fuenzalida, tuvo la exclusiva visita del destacado músico argentino Vicentico, quien próximamente se presentará en nuestro país en un show que está programado para el 15 de Junio en el Movistar Arena.

En la conversación, el cantante y compositor reveló que este año se juntará con su banda de origen “Los Fabulosos Cadillacs” para realizar una gira por toda la región, incluyendo nuestro país.

Además destacó sobre su ex banda,  “Nosotros nunca nos separaremos, el juntarse con la banda es como volver a pasarlo bien, como juntarse con un grupo de amigos”.

Cuando ya finalizaba el programa, Vicentico dijo sentirse muy cómodo con Fuenzalida, agregando entre bromas que “con este tipo de conductores se despierta cualquiera”, aludiendo a la energía con la que el locutor realiza su espacio radial.

“Este tipo está loco, pero de buena onda” sentenció el famoso músico que anda de gira en nuestro país, y que paró solo para visitar el programa del “ex huevo” en Radio Activa.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo