Viñuela y sus ganas de ser padre: "Si no llega la persona indicada, tomaré otras medidas

El animador está decidido a arrendar un vientre para tener un hijo.

Por

 

Imagen foto_0000000120130531190836.jpg
Agencia UNO (Archivo)

El animador de TVN, José Miguel Viñuela sorprendió la mañana de este viernes cuando declaró en el matinal del canal estatal que si no conseguía a la “mujer ideal” optaría por alquilar un vientre para poder convertirse en padre. Sus dichos se tomaron como una humorada, sin embargo, para él el tema no es un juego.

El  actual conductor de “Juga2” conversó con Publimetro sobre sus ganas de tener hijos y de lo preparado que se siente para adquirir esa responsabilidad.

“Los cuarenta años son la mitad de la vida, por lo que hay que aprovechar la lucidez y las energías mientras aún se pueda criar”, agregó el animador quien está por  cumplir  39 años.

José Miguel Viñuela ha estado pensado seriamente en la posibilidad de convertirse en padre y tal como él dice “si no llega la persona indicada, tomaré otras medidas”.

En Chile existen diferentes opciones para que muchas personas puedan cumplir su sueño de ser padres, entre las que destaca en primer lugar la adopción, sin embargo, el animador no considera esta variante ya que el menciona que “quiero tener hijos propios”.

Es por esta razón que tal como lo  mencionó en el programa matutino, alquilar un vientre es actualmente la idea que cobra más fuerza para el animador de TVN.

Lilian Rojas/Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo