Camila y Charlotte, las favoritas en la recta final de "Proyecto Miss Chile"

Ellas son dos de las candidatas más populares para ganar el programa. La gran final será el 18 de julio.

Por

 

Imagen foto_0000000120130701095401.jpg
Foto: Sylvio García

Por: Lilian Rojas / Publimetro

Sólo ocho de las actuales once candidatas de “Proyecto Miss Chile” llegarán a la final. Y dos de ellas se están posicionando como las favoritas: Camila Andrade y Charlotte Molina.

Pero las dos chicas son completamente diferentes. Camila ya tenía toda una fanaticada antes de entrar por ser rostro de varios programas de TV. “Claramente es una ventaja ser más conocida que el resto de mis compañeras, pero no creo que me beneficie a la hora de ganar”, dice la joven.

En cambio, Charlotte nunca había participado en televisión. “La gente me está reconociendo cada vez más y me entrega su apoyo”, admite.

Ambas chicas se caracterizan por poseer una personalidad frontal y no tener tapujos a la hora de decir lo que piensan. “Mi carácter impulsivo me puede jugar en contra”, reconoce Charlotte: “Mucha gente cree que ando por la vida peleando y haciendo conflictos”. Camila, por su parte, considera que no se ha visto envuelta en tanta polémica. “Soy muy respetuosa para decir lo que pienso y no me aprovecho de la pantalla”, asegura.

Eso sí, para ella no ha sido fácil compatibilizar el programa con sus estudios. “Es difícil hacer ambas cosas, me quita muchísimo tiempo para hacer otras cosas, pero tengo todas las ganas de ganar”, comenta.

Mientras tanto, Charlotte terminó cuarto medio y aún no sabe a qué se quiere dedicar. “Ahora estoy totalmente enfocada con el programa y con ganar, no soy como todas las otras chicas y sé que puedo lograrlo”, cuenta.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo