Claudia Conserva pasó un día en la cárcel: "En 21 años en la TV nunca experimenté algo así"

Por

 

Imagen foto_0000000120130701202300.jpg
Gentileza TVN

Tan de moda está el programa “21 días”, que en el matinal de Chile no quisieron quedarse atrás y este lunes adelantaron una de las notas que Claudia Conserva está grabando para su nuevo programa, el que tendrá por la tarde con José Miguel Viñuela y que partiría en agosto.

Es así como vimos a la ex “Video Loco” y “Pollo en Conserva” pasar todo un día en la cárcel de mujeres, experiencia que dice que le fascinó.

“La grabamos en mayo, es una de las muchas notas que hemos estado haciendo para el programa. En 21 años en la TV nunca había experimentado algo así de meterme en la casa de las personas y grabar tanto. Siento que TVN me conectó por primera vez con la gente”, explica Conserva.

La idea es que para ella fuera sorpresa, así que a la conductora no le contaron dónde le iba a tocar ir hasta que llegó el momento de grabarlo.

“Vamos a seguir mostrando estas notas en el matinal para contar lo que hemos estado haciendo para el programa de la tarde”, adelanta.

El nuevo programa será sólo uno de los dos franjeados de Conserva durante este año, ya que además le tocará reemplazar a Karen Doggenweiler en el matinal cuando ésta se integre a la campaña presidencial de su esposo.

“Se viene un segundo semestre muy intenso, pero mientras esté respaldada por el equipo todo va a salir bien”, dice.

El programa, que se plantea como un espacio magazinesco con notas grabadas y trabajo en vivo, aún no tiene ni nombre ni fecha de estreno, y, aunque inicialmente contó con la asesoría de Mauricio Correa, ahora lo hace un equipo totalmente nuevo, compuesto por gente de distintos programas y canales.

Francisco Ormazábal/Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo