Lady Gaga reaparece tras operación a la cadera en marcha del Orgullo Gay

Por

 

El álbum lleva por nombre "Trapecio" y será estrenado el próximo 22 de agosto en el Teatro Nescafé de las Artes, donde además celebrarán quince años de historia.

Uno de los principales exponentes del pop rock chileno, Saiko, hace unos días anuncio la celebración de sus quince años de historia con un concierto que se llevará a cabo el próximo 22 de agosto en el Teatro Nescafé de las Artes; pero además la banda anuncio un nuevo álbum que será estrenado en esa ocasión "Trapecio", producción que invita a los seguidores del grupo a ser parte de su financiamiento a través de Ideame.

El público podrá colaborar a través de diferentes modalidades y cada una de estas cuenta con su respectiva recompensa o beneficio, que va desde el disco vía descarga, Cd , Vinilo, entradas para el show del 22 de agosto , concierto privado y mucho más. Estos aportes podrán ser recibidos desde este lunes 1 de julio a partir del mediodía a través de http://idea.me/ (ingresar la palabra Saiko) o directamente en http://idea.me/proyectos/7595/trapecio y ahí podrán elegir el monto y lo que desean obtener.

Saiko te invita a ser parte de "Trapecio", su nuevo disco.

 

" class="gi" />
  • ¿Quién es el fanático que incendió la casa de Felipe Camiroaga?. Imagen Por: <p>Según el informe de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de la PDI el siniestro fue provocado por un sujeto que fue sindicado como pirómano, pero el biógrafo del fallecido animador, Sergio Paz, asegura que en realidad se trataría de un fan que tenía una relación enfermiza con el comunicador. (<a href=ver nota)

     

    " class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Finalmente Lady Gaga reapareció en un evento público tras someterse a una operación a la cadera a fines de 2012.

    La cantante fue parte del desfile por el Día del Orgullo Gay que se realizó en la ciudad de Nueva York y dedicó un emotivo mensaje para los miembros de la comunidad LGBT, según recogió El Comercio.

    “Estamos conectados. Es como una vena. Yo soy de ustedes si ustedes me tienen. Ustedes siempre serán míos… Tengo que decir que supe cuando sufrían, cuando sentían desigualdad, cuando sentían que no había nada que esperar. Los conocí entonces, pero ahora realmente los conozco”, dijo la artista antes de cantar a capela el himno nacional de los Estados Unidos.

     

     

    Contenido Patrocinado