Lana del Rey luce su sensual tatuaje en grabación de videoclip

Por

 

Según un informe de la PDI que fue revelado por La Tercera y difundido por el matinal de Canal 13, el incendio ocurrido el 11 de febrero de 2011 en la casa de Chicureo de Felipe Camiroaga fue intencional.

Según el informe de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de la PDI el siniestro fue provocado por un sujeto que fue sindicado como pirómano, pero el biógrafo del fallecido animador, Sergio Paz, asegura que en realidad se trataría de un fan que tenía una relación enfermiza con el comunicador.

La policía llegó hasta la hipótesis de la intencionalidad luego de encontrar vidrios con olor a combustible, lo que los llevó a este sujeto, quien fue el primero el llegar a ayudar, incluso antes que los medios de comunicación supieran de lo ocurrido. En ese momento nadie reparó en ello, hasta que se dieron cuenta que el hombre vivía en Quilicura y no en Chicureo, por lo que no tenía cómo saber de lo ocurrido.

Aún con los resultados de la investigación la causa fue archivada, ya que Camiroaga decidió no presentar acciones legales, decisión que respetó la familia luego del fallecimiento del animador.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • La cantante Lana de Rey estuvo filmando su próximo videoclip donde la sensualidad será lo primordial, mostrando su sensual tatuaje en el bajo vientre.

    Contenido Patrocinado