Showbiz

Rafael Cavada por su debut en Mucho Gusto: "Conducir el matinal fue más difícil que Irak"

El periodista acostumbrado a cubrir guerras sobrevivió a su primer día en un programa de cuatro horas en vivo. “Fue un gran desafío”, dice

 

Agencia UNO (Archivo)

Este lunes a varios les extrañó encontrarse a Rafael Cavada conduciendo “Mucho gusto”. Y a varias les encantó, si contamos los piropos que llegaron al programa vía Twitter.

“Jaja, estaba bastante más preocupado por adaptarme a la dinámica de un programa de entretención en vivo”, explica el periodista.

Y lo peor de todo es que lo tomó por sorpresa, ya que recién la tarde del domingo le propusieron animar al matinal durante las vacaciones de Luis Jara, y él, por la buena onda que tiene con el programa, aceptó de inmediato. “Reemplazar a un monstruo como Luis Jara es muy grato pero también un gran desafío”, dice.

Y ahí tuvo que sobreponerse a la sensación de ser un “pollo en corral ajeno”, ya que, aunque partieron con temas policiales, luego tuvo que hablar sobre dietas e incluso de farándula.

“Al principio la tensión me la estaba ganando pero después me relajé. Curiosamente cuando peor lo pasé es cuando estábamos tocando los temas en los que más puedo aportar, y después me dediqué a reírme no más”, cuenta, y detalla: “El estrés de estar cuatro horas en vivo es algo tremendo, más desgastante y difícil que cualquier despacho desde Irak, pero mucho más grato también”.

El reemplazo debería durar un par de semanas y Cavada dice no estar evaluando aún continuar en el área de entretención.  “Deja que se me pase el miedo primero y de ahí te cuento”, ríe.

Francisco Ormazábal/Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos