Rápida, furiosa y muy divina, es "Mia Toretto" en GQ de México

Por

 

La animadora de TVN, Claudia Conserva se sometió al desafío de vivir un día como condenada para el "Buenos días a todos", donde tuvo que vivir con las presas como una más de ellas.

La comunicadora llegó hasta la cárcel de mujeres donde pasó 24 horas con las reclusas de mediana peligrosidad, lugar en el que tuvo que trabajar como una más.

Entre las cosas que tuvo que hacer estuvo la limpieza de los basureros, lavar ropa y repartir la comida, lo que generó problemas con algunas internas que se quedaron sin almuerzo, ya que Claudia por ser generosa con las porciones no calculó bien para que alcanzara para todas.

Además fue tratada por las gendarmes como reclusa, por lo que no tuvo ningún privilegio en comparación con las otras presas.

Tras la experiencia Conserva destacó la vida de las reclusas y agradeció la oportunidad de compartir una experiencia distinta.

La animadora anunció que está haciendo más notas de este tipo para el matinal, por lo que seguirá pasando por diferentes situaciones, realizando una espacie de docurreality.

 

Imagen foto_00000001
Reproducción TVN
" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • La actriz panameña-brasileña-estadounidense Jordana Brewster es la principal atracción de la revista GQ México del mes de julio. Jordana vuelve a interpretar el papel de Mia Toretto en la “centésima” secuela de Rápido y Furioso.

    Publimetro México

    Contenido Patrocinado