Yamna Lobos: "Gracias a Thiago y a mi Carolina Eltit se hizo conocida"

Por

 

Imagen foto_0000000320130701162907.jpeg
Reproducción 

 

Durante el fin de semana, Daniel Fuenzalida en su programa “El Día D” de UCV Televisión, entrevistó a Yamna Lobos quien comentó sobre sus diferencias con Carola Eltit, una supuesta demanda que entablará contra ella, y como la panelista de SQP logró entrar ahí gracias a la ayuda de ella y Thiago.

“(Carolina Eltit) Me da a entender que tenia intereses que iban mas allá de lo laboral. Yo creo que se obsesionó con él, porque habían actitudes que me parecían raras. Por ejemplo una vez llegué al hospital y ella estaba echándole crema en los pies a Thiago, yo no haría eso por respeto a la polola” confesó la ex chica Rojo en el programa de UVC televisión.

Lobos, quien confesó que algún minuto le hubiera gustado encarar bruscamente a la panelista de Chv por todo el daño que le hizo, aseguró que toda el problema con Carola fueron bien aprovechados por ella para lograr entrar a un panel de farándula, aclarando que “Gracias a Thiago y a mi Carolina Eltit se hizo conocida”

La ex novia de Thiago, le confesó a Daniel Fuenzalida que demandará a la notera de farandulandia, confirmando que la acción legal se concretará, pero luego de la resolución de otra demanda que entabló Lobos en contra de Eltit por asuntos de plata.

Sobre su pasado, aseguró que tuvo una mala experiencia en la Generación 2000 de Canal 13, comentando que “el director del espacio, Eduardo Domínguez me dijo que mis compañeras de ballet me acusaban que yo me encerraba sola en el baño a drogarme”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo