Showbiz

"21 Días" exploró el mundo de la muerte con impactante capítulo

Esta semana el programa vivencial de TVN “21 Días” emitió un sobrecogedor capítulo en el cual se adentró en el mundo de la muerte. Su conductora María José Terré vivió distintas experiencias ligadas con el deceso de un ser humano.

La periodista viajó a Mostazal a conocer una familia que vive y trabaja en el cementerio del pueblo. El padre, Carlos, es un panteonoro o sepulturero que trabaja ahí. En el lugar Terré participó en un funeral como parte del equipo de trabajo a cargo del entierro.

El programa además estuvo una noche acompañando a un guardia de cementerio durante su labor.

Otro de los recintos visitados fue la Facultad de Medicina de la U. de Chile donde la periodista conoció a un doctor internista que trabaja directamente con cadáveres. Juntos exploraron de manera superficial el cuerpo de una mujer anciana, a quien la conductora incluso de atrevió a tocar. Además fue capaz de lavar un corazón humano con las manos directamente.

Pese a que durante el programa mantuvo un semblante tranquilo, María José Terré colapsó en un momento y se emocionó hasta las lágrimas al ver pequeños fetos en frascos del laboratorio que la hicieron llorar amargamente.

Luego de también visitar un centro donde se tratan a enfermos terminales y participar en una sesión de maquillaje de un cadáver junto a una especialista, llegó el momento más chocante para la periodista: se enterró viva en un ataud bajo tierra.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos