Christian Bale descarta interpretar a Batman en "La Liga de la Justicia"

El filme será producido por Dan Lin y Doug Mitchell, y tiene previsto su estreno para junio de 2015, teniendo aún en incógnita quien será su director.

Por

 

Imagen foto_0000000320130702173415.jpg
The Dark Knight

 

Desde que Christian Bale terminó de rodar la tercera entrega del Caballero de la Noche indicó que quería dejar el personaje de Batman, motivo por el cual nuevamente negó que fuera a vestirse de murciélago ante la eminente producción de DC Comics “La Liga de la Justicia”.

En entrevista con la revista “Entertainment Weekly” el actor sostuvo que “no tengo información al respecto, no sé nada de nada. Literalmente no he conversado con ninguna persona sobre eso. Entiendo que vayan a hacer la cinta de ‘La Liga de la Justicia’, pero eso no más”.

Es más, Bale indicó que no tiene problema que otro actor tome el rol del vigilante nocturno para la película de los superhéroes de DC Comics y Warner Bros. “Es una antorcha que debe ser pasada de un actor a otro. Así que me gusta mirar hacia delante, que alguien más llegará a ocupar mi lugar”.

Cabe recordar que tras el estreno de “Man of Steel”, Warner aseguró que “La Liga de la Justicia” será producida por Dan Lin y Doug Mitchell, tiene previsto su estreno para junio de 2015, teniendo aún en incógnita quien será su director.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo