Los 3 grandes momentos del "Tío Emilio" Sutherland

Por

 

Imagen foto_0000000120130703154616.jpg
Canal 13

 

Con un rating de 26.4 puntos, el lunes regresó a la pantalla “En su propia trampa” y anoche “Contacto”. Recordamos los mayores hitos periodísticos de Sutherland.

  • El caso Spiniak

Aunque no fue el único de los periodistas de “Contacto” que investigó el sórdido caso, difundió imágenes de la detención de Claudio Spiniak en el interior de su casa, lo que le significó ser procesado en 2004 por la jueza Eleonora Domínguez, quien finalmente anuló el procesamiento.

  • El caso Lavandero

En 2005 éste fue el caso que lanzó al estrellato a Sutherland, ya que no sólo significó la caída de un senador de la república -Jorge Lavandero, acusado de abuso contra menores por cámaras del programa “Contacto”- sino que también un alto costo personal con amenazas contra el periodista.

  • El caso Errázuriz

Otro golpe en “Contacto”. En 2011 la revelación de que el ex senador Francisco Javier Errázuriz tenía trabajando en su fundo a trabajadores paraguayos ilegales en malas condiciones laborales provocó un pequeño terremoto y terminó por sepultar la reputación del ex candidato presidencial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo