Ana María Gazmuri: Del comando de José Antonio Gómez a "AR Prime"

La actriz debuta como reemplazante de las tres panelistas sacadas del espacio. “Si toca conversar de farándula lo vamos a hacer”, dice

Por

 

Imagen foto_0000000120130703193141.jpg
Agencia UNO (Archivo)

Tras el terremoto viene la calma, y así es en “AR Prime”, el programa de Canal 13 que pasó de ser un espacio de farándula que competía con “Primer plano” a cambiarse a los sábados y perder a sus tres panelistas mujeres.

Pero este miércoles la estación de Luksic anunció su flamante nuevo rostro para tomar el lugar de Paulina Rojas, Lucía López y la Dra. Cordero: la actriz Ana María Gazmuri, en su debut en el panel de un programa.

“Nunca se me pasó por la cabeza una idea como ésta. Este año yo me lo iba a tomar sabático en la televisión”, cuenta la actriz, quien iniciará sus labores este mismo sábado.

La también activista, conocida por ser uno de los rostros más importantes de la legalización de la marihuana, ya estuvo como invitada del programa hace algún tiempo, y fue tan bien evaluada que se le pidió quedarse. “No me han dado lineamientos, estoy libre. No voy a hacer un personaje, voy a ser yo misma y haré lo que la gente conoce de mí”, cuenta.

En torno al enfoque del espacio, que partió ligado a la farándula pero ahora parece ser cada vez más un programa de conversación, la actriz lo define como “un programa distinto, más enfocado en las entrevistas y en profundizar en sus invitados”.

“Me parece que los temas de actualidad que toca son de mi área de interés. Para nadie es sorpresa que no tengo cercanía con la farándula, aunque si toca conversar de ella lo voy a hacer”, dice.

Adicionalmente, Gazmuri se encuentra trabajando en un documental titulado “Flores del silencio”, sobre la marihuana en Chile. “Me gusta decir que soy una ‘ciudadana curiosa’. Para mí es importante que los espacios de conversación aporten y ayuden a hacer una sociedad más justa”, dice.

Francisco Ormazábal/Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo