La publicidad que hizo llorar a Solabarrieta, Massú y Miguel Piñera

Junto a ellos también aparece la doctora Cordero llorando sin explicación en cuatro misteriosos comerciales.

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Por: Francisco Ormazábal / Publimetro

Nicolás Massú le pregunta a su sobrino si puede ser bombero, doctor o aviador en Kidzania, y éste le dice que no puede, que el parque temático es sólo para niños. Entonces Massú llora de frustración. Es el argumento del comercial de la marca mexicana que se estrena hoy, tras circular desde hace días en forma de “teaser”, donde sólo se mostraba al tenista llorando, sin explicación.

Tanto en ese como en los otros tres comerciales de la campaña -protagonizados por Fernando Solabarrieta, María Luisa Cordero y el “Negro” Piñera, respectivamente-, la idea es mostrar a los famosos llorando como si fueran niños.

“Queríamos reforzar la idea de que Kidzania es un lugar sólo para niños, y escogimos poner rostros que han sido poco utilizados por marcas, lo que la haría más interesante, en especial poniéndolos en situaciones divertidas”, explica Federico Montes, de la agencia encargada de la original campaña.

No sólo los misteriosos comerciales han originado expectación, con más de 200 mil visitas en Internet en sólo cuatro días, sino que además la filtración de una foto de Massú como aviador el fin de semana pasado hizo pensar erróneamente a algunos medios de prensa que el medallista olímpico iba a iniciar una carrera como piloto.

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