4 artistas que vienen a Chile este año gracias a Rock in Río

Ya son varios los artistas importantes que se presentarán en el segundo semestre en el país aprovechando su visita a Brasil para uno de los eventos rockeros más importante del continente.

Por

 

Imagen foto_0000000120130704151321.jpg
Agencia Uno (Archivo)

 

Ya son varios los artistas importantes que se presentarán en el segundo semestre en Chile aprovechando su visita a Brasil para el evento rockero más importante del continente.

Alice in Chains

El 19 de septiembre los representantes del grunge se presentarán en Río, tras lo cual, el 30 de ese mes, tocarán por segunda vez en el Movistar Arena, esta vez presentando su más reciente álbum, “The devil put dinosaurs here”. El valor de las entradas va desde los 16.500 a los 71.500 pesos.

Alicia Keys

La ganadora de 14 Grammys aprovechará su presentación en Río del 15 de septiembre para debutar en Chile el 23 del mismo mes, con su quinto disco “Girl on fire”, en el Movistar Arena. Entradas a la venta desde el viernes, con precios entre 20 y 250 mil pesos.

Metallica/Iron Maiden

Las dos bandas íconos del metal se presentarán en Río el 19 y 22 de septiembre, respectivamente. Aunque Metallica aún no tiene fecha fija, se sabe que vendrá al Monumental a fines de dicho mes, mientras que Iron Maiden se hará acompañar por Slayer y se presentará el 2 de octubre en el Estadio Nacional.

Bon Jovi

La banda estadounidense se presenta en Brasil el 20 de septiembre, justo después de visitar Chile el 13 de ese mes. De teloneros tendrán a Nickelback, banda que también se presentará el 20 de septiembre en Rock in Río.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo