Showbiz

Actor de "El nuevo": "Fue reencontrarme con mi pasado"

Hoy se estrena por Internet la nueva serie de TVN, orientada a las vacaciones de invierno.

Por: Francisco Ormazábal / Publimetro

Parece que actualmente toda producción orientada a jóvenes requiere estar ligada al fenómeno de las redes sociales y los memes. Prueba de eso es la colorida y original propaganda de la nueva serie de TVN, “El nuevo”, que se emitirá al fin desde este lunes tras haber estado dos años guardada.

“Tal vez ahora es el momento propicio para darla. Cuando la grabamos no era tan potente el tema de los memes. Si la hubiéramos hecho ahora claramente pondríamos mucho más de eso”, dice su protagonista, Jorge Velasco.

El joven actor, que acaba de terminar de grabar en la teleserie “Solamente Julia”, dice sentirse muy identificado con la serie, donde interpreta a Nacho, un quinceañero hijo de astrónomos que llega desde el norte a estudiar a Santiago y se encuentra con un ambiente donde no calza.

“Nacho me trajo muy buenos recuerdos porque es muy parecido a como era yo en el colegio. Fue reencontrarme con mi pasado”, dice el actor.

Además la serie, con un claro sentido cómico, se trata de la amistad que Nacho entabla con su compañero de curso Vicuña (Sebastián Badilla), un inadaptado que sólo piensa en mujeres, y en sus sentimientos prohibidos por su prima Coté (Denise Rosenthal)

“Donde él vivía había poca gente y poca gente joven. Por eso la Coté se vuelve algo más para él. La serie juega con el romance, pero no se llega a concretizar. Siempre es una insinuación, nunca algo grotesco o terrible”, aclara el actor.

La serie llegará primero a Internet, pues sus cuatro primeros capítulos serán subidos hoy a www.tvn.cl. Luego, el lunes llegará a las pantallas del canal estatal, donde será emitida de lunes a viernes en el horario de “Calle 7”. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos