Actor de "El nuevo": "Fue reencontrarme con mi pasado"

Hoy se estrena por Internet la nueva serie de TVN, orientada a las vacaciones de invierno.

Por

 

Un tribunal de Ginebra falló a favor de la cantante colombiana Shakira en la demanda interpuesta por su ex Antonio De la Rúa para tener acceso a una cuenta bancaria de la cantante.

Según un documento fechado el 17 de junio, el juez ratifica que Shakira es la titular única de la cuenta, a pesar de que su antigua pareja asegurara tener bienes derivados de los negocios de la cantante.

Tras casi una década de noviazgo, en 2011 la pareja finalizó su relación.

A pesar de ello, De la Rúa sostenía haber establecido un contrato verbal con la cantante para seguir trabajando juntos tras la ruptura.

El juez de la ciudad helvética dictaminó que se carecían de pruebas suficientes para establecer que las dos partes llegaron a un acuerdo profesional, debido a que no existe ningún acuerdo por escrito.

A esta batalla judicial se le suma la que ayer tuvo lugar en California, donde Shakira recurrió a los tribunales californianos para defenderse de las demandas de De la Rúa, quien reclamó en noviembre a la artista 100 millones de dólares (casi 130 millones de euros) por considerarse responsable de su fama.

Shakira ofreció como prueba de la falta de base de las exigencias de su ex un correo electrónico que éste le escribió en 2011 en el que manifiesta no tener que ver con sus negocios, así como un contrato firmado por ambos en 2006 que estipulaba las obligaciones financieras del uno con el otro en caso de ruptura.

La voz de canciones como "La Tortura" fue objeto de otra demanda en 2012 año en un juzgado de Barcelona (España) por "despido nulo y subsidiariamente improcedente" de dos de sus empleados.

EFE

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Por: Francisco Ormazábal / Publimetro

    Parece que actualmente toda producción orientada a jóvenes requiere estar ligada al fenómeno de las redes sociales y los memes. Prueba de eso es la colorida y original propaganda de la nueva serie de TVN, “El nuevo”, que se emitirá al fin desde este lunes tras haber estado dos años guardada.

    “Tal vez ahora es el momento propicio para darla. Cuando la grabamos no era tan potente el tema de los memes. Si la hubiéramos hecho ahora claramente pondríamos mucho más de eso”, dice su protagonista, Jorge Velasco.

    El joven actor, que acaba de terminar de grabar en la teleserie “Solamente Julia”, dice sentirse muy identificado con la serie, donde interpreta a Nacho, un quinceañero hijo de astrónomos que llega desde el norte a estudiar a Santiago y se encuentra con un ambiente donde no calza.

    “Nacho me trajo muy buenos recuerdos porque es muy parecido a como era yo en el colegio. Fue reencontrarme con mi pasado”, dice el actor.

    Además la serie, con un claro sentido cómico, se trata de la amistad que Nacho entabla con su compañero de curso Vicuña (Sebastián Badilla), un inadaptado que sólo piensa en mujeres, y en sus sentimientos prohibidos por su prima Coté (Denise Rosenthal)

    “Donde él vivía había poca gente y poca gente joven. Por eso la Coté se vuelve algo más para él. La serie juega con el romance, pero no se llega a concretizar. Siempre es una insinuación, nunca algo grotesco o terrible”, aclara el actor.

    La serie llegará primero a Internet, pues sus cuatro primeros capítulos serán subidos hoy a www.tvn.cl. Luego, el lunes llegará a las pantallas del canal estatal, donde será emitida de lunes a viernes en el horario de “Calle 7”. 

    Contenido Patrocinado