María José Bello abandona la dulzura de "Anto" por una temible e intensa profesora

En "El hombre de tu vida", que Canal 13 estrena el domingo. Actriz se estrena en el papel de una educadora de temer que se enamora de Hugo, rol a cargo de Boris Quercia.

Por

Por: Carolina Ceballos / Publimetro

Silvina es el papel a cargo de María José Bello en “El hombre de tu vida”, la serie que el domingo, después de “Las Vega’s” estrena Canal 13.

De la dulce “Anto” a la que vemos en la nocturna de la señal de Luksic no hay nada en el nuevo papel de la actriz, quien ahora aparecerá en la pantalla chica encarnando a una educadora de temer que ella misma describe.

“Es la profesora del hijo de Hugo (Boris Quercia), la paca del colegio, una mujer que da miedo”, reconoce María José.

“Esta es la historia de un hombre viudo al que le ha costado mucho rehacer su vida”, dice sobre el papel de Boris, que terminará por seducirla sin que ella, al menos en un comienzo, sepa que él se dedica a conquistar mujeres en una agencia para encontrar pareja que lleva el nombre de la serie, negocio liderado por la prima de Hugo, Gloria (Francisca Imboden).

“Silvina se empieza a mostrar realmente cuando conoce a Hugo. Ella es una mujer muy intensa y neurótica. Se encanta con el personaje de Boris, pese a que es mucho mayor que ella”, comenta.

Cita
“Silvina y Hugo se conocen en las típicas reuniones de apoderados. Se ven y se encantan a primera vista”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo