"Las Vega"s": Carlos vuelve a huir dejando impactada a su familia

Por

En el capítulo de este miércoles de la teleserie “Las Vega’s”, Carlos (Alejandro Trejo) volvió a huir con la ayuda de Álvaro (Julio Milostich) para así no tener que entregarse a la policía.

Estaban en un asado familiar cuando el ahora esposo de Verónica (Francisca Imboden) le reveló a su ex compadre que había sacado de la cárcel a sus enemigos, por lo que si quería que no lo mataran tenía que irse, a lo que el padre de las Vega accedió.

Toda la conversación entre el abogado y el ex dueño del cabaret fue escuchado por Martín, el hijo de Mariana (Lorena Bosch), a quien Álvaro amenazó para que no dijera nada.

Verónica al darse cuenta que su ex marido había vuelto a desaparecer quedó impactada, sintiéndose una vez más traicionada. Lo mismo le pasó a Antonia (María José Bello), ya que había vuelto a confiar en su padre.

Además, los vedettos están listos para enfrentarse a los bailarines profesionales para determinar quiénes se quedan en el club, decisión que será tomada por el público, lo que se verá en el capítulo de este jueves.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo