Showbiz

Kaminski y su nuevo programa: "Queremos pasarlo bien sin hacerle daño a nadie"

El 15 de julio Mega estrena “A todo o nada”. El espacio vespertino es animado por Francisco Kaminski, quien busca refrescar la tarde familiar.

 

Gentileza

 Por: Carolina Ceballos / Publimetro

“A todo o nada” es el espacio de concursos con que Mega pretende liderar la sintonía de la tarde, a contar del lunes 15 de agosto.

La fórmula es muy sencilla: se hace un llamado público a todos quienes deseen participar de sencillas pruebas a través de las cuales la gente puede ganar desde una tablet hasta un 4×4. Los interesados tienen que hacer una fila fuera de la estación privada, desde donde diariamente la producción del espacio seleccionará entre 150 y 200 personas.

Su animador, Francisco Kaminski, entrega detalles de su operativa.

“Toda la gente tiene la oportunidad de participar, no necesita ninguna aptitud, son juegos muy rápidos que cualquiera puede ganar”, dice.

“Es un programa muy ágil, una inyección de energía, queremos pasarlo bien sin hacerle daño a nadie. Aquí no hay polémica ni farándula, queremos que la familia se entretenga con nosotros y darle identidad al horario”, dice sobre el formato comprado a Endemol que ya ha probado suerte en países como Brasil, Paraguay y Argentina.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos