Kristen Stewart deslumbra con transparencia en desfile de Zuhair Murad en París

Por

Por: Ned Ehrbar / Publimetro Internacional

Cuando Kristen Wiig se hizo de un nombre y de una reputación como miembro de "Saturday Night Live", tuvo que empezar a lidiar con el hecho de que siempre se espera que esté atenta para crear personajes divertidos y originales. Pero la verdad es que en realidad es una persona muy tímida y reservada cuando no está trabajando.

Lamentablemente, los momentos de timidez como esos no pueden darse muy seguido cuando la actriz está promocionando un filme animado tan gigantesco como "Mi villano favorito 2", donde ella tiene un rol especial.

"En una situación de entrevista tengo claro que me están grabando y que escribirán de mí, así que estoy obligada a usar algo así como un personaje", admite la actriz. "Creo que la gente que me entrevista espera probablemente más de mí en cuanto a personalidad cómica que lo que puedo darles en la vida real".

Luchar contra esas percepciones es algo que se ha vuelto más sencillo desde que la actriz abandonó "Saturday Night Live", donde pasó siete temporadas creando personajes tan locos como "Target Lady". Tan querida fue que el año pasado, cuando dejó el programa, le hicieron un homenaje donde incluso tuvo la oportunidad de bailar con Lorne Richards, creador del programa.

A un año de eso, Wiig admite que finalmente está acostumbrándose a no aparecer en el show cada sábado. "Lo extraño", admite. "Fue una parte tan grande de mi vida por siete años que dejarlo fue una transición, pero poco a poco me acostumbro".

Aquí, en la secuela de la exitosa cinta infantil "Mi villano favorito", la actriz interpreta a Lucy, una colorina que recluta al ex supervillano Gru –protagonista de la cinta, con voz de Steve Carell– para una peligrosa misión: salvar al mundo de un supervillano ("El Macho", con voz de Alejandro Fernández) que creó una poción que transforma a toda la gente en villanos. Y, que en el proceso, encuentra el amor con Gru.

Ante eso, la actriz ha dicho en entrevistas que se sintió dichosa al ver si versión animada, aunque ésta consistiera en una mona flaca y larga, cuyas piernas empiezan en sus hombros, flacura que se nota especialmente al lado del personaje protagónico.

"Todo lo que hicieron fue decirme: "Su nombre es Lucy, tiene el pelo rojo. ¡Adelante!"", dice la actriz, riendo. Wiig ha dicho que hacer la voz de un personaje quita tanta energía como hacer su actividad física, en especial en un personaje tan energético como Lucy, a quien vemos hacer varios golpes de karate. Incluso ha llegado a admitir que con esta película le han dado ganas de hacer ella misma una película de acción.

"Nunca antes había hecho un personaje como ese. Ella es muy entusiasta y me encanta", dice.

 

 

Imagen foto_00000004
Gentileza

 

 

" class="gi" />
  • © © Gael Colliguet / Allpix Press. Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • © © Gael Colliguet / Allpix Press. Imagen Por:
  • La actriz estadounidense Kristen Stewart, protagonista de la saga “Crepúsculo” (“Twilight”), se sentó hoy en primera fila en el desfile del modisto libanés Zuhair Murad, que clausuró el calendario oficial de la semana de la moda de París.

    Stewart vistió un modelo negro, con mallas de encaje y corpiño de seda, en línea con el que llevó del mismo modisto a finales del año pasado en el estreno en Londres de “La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2”.

    La intérprete de 23 años descubrió la colección de modelos de corte sirena y brocados de ramas, junto a la actriz francesa Elsa Zylberstein, que llevaba un vestido blanco y negro.

    Zuhair Murad es un experto de las alfombras rojas y ha vestido a actrices como Catherine Zeta Jones, Jessica Alba, Marion Cotillard o Jennifer López.

    En este desfile de alta costura, el libanés ha propuesto, entre otros, vestidos abrazados por cintas y trajes de falda y chaqueta, todo ello en una paleta “nude”, negra, blanca, gris perla, verde oliva, ciruela, cobre y una amplia escala de azules.

    EFE

    Contenido Patrocinado