"Las Vega"s": Álvaro comienza a mostrar su verdadera cara

Por

 

Imagen foto_0000000220130705094045.png
Reproducción Canal 13

 

En el capítulo de este jueves de la teleserie “Las Vega’s”, Verónica por primera vez comenzó a conocer cómo es su marido en realidad, ya que hasta ahora se había mostrado como un hombre bueno y comprensivo, cuando en realidad es machista, autoritario y violento.

La madre de las Vega desesperada tras la nueva huida de Carlos (Alejandro Trejo) y el problema que generó Robinson (Álvaro Gómez) en el club, quiso ir en ayuda de sus hijas, pero Álvaro (Julio Milostich) no se lo permitió, momento en que le gritó y le exigió que dejara ese “antro” y se dedicara a su casa.

Ante la reacción de su marido, Verónica impactada no se quedó callada y le exigió que la respetara, ya que ella iba a trabajar en lo que quisiera.

Lo vedettos, en tanto, vivieron el duelo en el cabaret, donde Coto (Cristián Campos), Vicente (Mario Horton) y Pedro (Cristián Arriagada), mostraron todo su talento arrasando con el público, pero Robinson no permitió que ganaran, dando como vencedores a los otros bailarines. Esto generó la ira de Antonia (María José Bello) que quiso despedir a Robinson, lo que ya no puede hacer luego que su madre le vendiera su parte a su ahora esposo y fuera él el que ascendiera al ex vedetto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo